Páginas

domingo, 4 de noviembre de 2012

Cazuela de níscalos (rovellons) con costra de allioli y miel




Ingredientes:
  • 300 gramos de níscalos
  • 3 dientes de ajo cortados en láminas
  • allioli
  • miel

Preparación:
  • En una sartén con un poco de aceite freímos el ajo. Cuando esté un poco dorado, añadimos los níscalos a trozos y los dejamos unos minutos para que se cocinen. No mucho rato porque sino se secan y saben mal.
  • Ponemos los níscalos en una cazuela y los cubrimos con salsa allioli.


  • Gratinamos en el horno unos minutos.
  • En caliente, ponemos por encima un poco de miel, servimos y . . . a disfrutar!!!




Bon profit!!!

7 comentarios:

  1. Me ha encantado!! eso de ponerle el alioli y la miel tiene que estar de muerte!!!

    besos

    ResponderEliminar
  2. El contraste de sabores es delicioso.Gracias por los comentarios.

    ResponderEliminar
  3. A ver si tengo suerte este año, tengo unos amigos que siempre me regalan :)
    Será así como los prepare, si ya de por sí están ricos, con el gratinado tienen que estar deliciosos!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. me encanta el alioli, yo lo suelo hacer muy amenudo porque a mis hijos los vuelve locos, la próxima vez que coja setas se lo agregaré tambien, seguro que esta receta está para chuparse los dedos. Me quedo como seguidora. Besos preciosa, :D

    ResponderEliminar
  5. una receta verdaderamente gourmet! me parece alucinante. muchas grcias

    ResponderEliminar